euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EuskalKultura.com dejará de publicarse unos días para renovar el diseño e introducir importantes mejoras

19/05/2008

PUBLICIDAD

En EuskalKultura.com siempre estamos pensando en el modo de mejorar el servicio que ofrecemos a la Diáspora y con la mira puesta en ello interrumpimos a partir de hoy el boletín durante una semana, al objeto de proceder a efectuar un profundo cambio en la página web, que incluirá la incorporación de un nuevo diseño y la renovación total de la estructura de la página, con mejoras que afectan al número y calado de las secciones, a la emisión del boletín y a la calidad de la propuesta que realizamos. Pedimos disculpas anticipadas por las molestias, en la confianza de que el resultado merecerá la pena.
El objetivo de los cambios es el señalado: seguir apostando para que la Diáspora y el aporte que desde centros y comunidades vascas de todo el mundo se realiza al universo vasco y a la cultura vasca común se conozca y reconozca, informando de la mejor manera posible sobre las realizaciones, los planes, las inquietudes y el devenir diario de sus gentes y sus proyectos. De ahí la adición de nuevas secciones y la mejora de las ya existentes, que presentaremos en la web la próxima semana.

La apuesta que en este sentido realiza EuskalKultura.com es éso, una apuesta, ya que nuestra labor no tiene garantizada su pervivencia. Esta es la razón de que, dentro de estos cambios, queramos 'dar bola' y conceder un espacio propio a la publicidad. La necesidad de EuskalKultura.com como proyecto informativo parece evidente, la Diáspora genera noticias y la necesidad de buscarlas, recopilarlas y darlas a conocer es una realidad que se ha probado con creces desde que iniciáramos nuestra andadura en internet en 2001. Los mails y escritos de los lectores y el eco de las informaciones publicadas así lo avalan.

Volvemos la semana que viene

Pero la viabilidad económica de EuskalKultura.com no está en absoluto asegurada, ya que todo el servicio informativo y de otra índole que nuestra iniciativa presta es gratuito. Por ello, en la nueva etapa que comenzaremos tras los cambios, la publicidad, los insertos publicitarios, serán francamente estimados, de tal manera que los lectores y lectoras que estimen la labor que realiza este boletín y página web, y deseen y estén en condiciones de contribuir a su pervivencia pueden, a través de insertar publicidad, aportar su grano de arena. O pueden fomentar que empresas o firmas de su entorno se anuncien en EuskalKultura.com.

De momento, iniciamos a partir de hoy una labor de una semana de puertas para adentro. Te esperamos de aquí a unos días, con el nuevo formato, en versión beta, de prueba. Confiamos en que nos vayas dando tu opinión y podamos, entre todos, mejorar este modesto aporte a la comunicación y al mutuo conocimiento entre vascos de cualquier origen, entre quienes formamos parte de la gran familia vasca extendida por el mundo. Mila esker hor egoteagatik (gracias por estar ahí).

Joseba Etxarri
zuzendaria/director
EuskalKultura.com


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia