euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno Vasco convoca 3 becas de especialización en el ámbito de los Centros Vascos en el exterior

05/11/2008

Sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz
Sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz

PUBLICIDAD

Las personas interesadas en mejorar sus conocimientos sobre la Diáspora y especializarse en el área de las Colectividades Vascas del Exterior tienen de plazo hasta el 1 de diciembre para enviar sus solicitudes a la Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco. La beca tendrá un año de duración y la dotación económica de la misma es de 15.900 euros. Las personas becarias llevarán a cabo su actividad en la Secretaría General de Acción Exterior.

Vitoria-Gasteiz. El Gobierno Vasco ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la convocatoria de tres Becas de especialización de personas en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior. Las personas becarias llevarán a cabo su actividad en la Secretaría General de Acción Exterior y la beca tendrá una dotación total de 15.900 euros, sujetos a la retención fiscal correspondiente. La convocatoria aclara que la beca se abonará fraccionadamente, con un primer pago del 50% a la aceptación de la beca y un segundo pago del 35% transcurridos 4 meses desde el inicio del disfrute de la beca. El tercer y último pago se realizará, previo informe del becario de los meses de formación transcurridos e informe favorable del aprovechamiento del becario realizado por la Dirección de Relaciones con las Colectividades Vascas, a la finalización del  programa.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos en el Decreto 221/2003, de 30 de septiembre, podrán presentar las solicitudes para participar en el procedimiento de selección, conforme al modelo de impreso que puede obtenerse aquí. Las solicitudes deberán enviarse a la siguiente dirección:

 

Secretaría General de Acción Exterior

Lehendakaritza

C/Navarra, 2

01007 Vitoria-Gasteiz

Los modelos de solicitud se encontrarán a disposición de las personas interesadas en la Secretaría General de Acción Exterior. Asimismo, podrán ser recogidos en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, en los Vicerrectorados de los Campus de Álava y Gipuzkoa, y en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Deusto.

El plazo de presentación de solicitudes para acogerse a estas becas finaliza el día 1 de diciembre de 2008.

 

Enlaces relacionados

Bases y formularios de la convocatoria 2008
  www.euskadi.net

Secretaría de Acción Exterior del Gobierno Vasco
www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia