euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco 'Danak Anaiak' de Bragado anuncia la inauguración de su Biblioteca, a lo que seguirá una charla sobre 'Qué es ser vasco hoy'

05/12/2003

Situada a 150 kilómetros al Noroeste de Buenos Aires, Bragado cuenta con colectividad italiana, española, francesa y vasca.
Situada a 150 kilómetros al Noroeste de Buenos Aires, Bragado cuenta con colectividad italiana, española, francesa y vasca.

PUBLICIDAD

Nos hallamos a fin de año, fechas tradicionalmente dinámicas y de gran profusión de actividades en muchas de las comunidades vascas, concretamente en las de Argentina. Así, el Centro Danak Anaiak de Bragado (provincia de Buenos Aires) anuncia para esta tarde la inauguración de su Biblioteca y Secretaría, acto junto al que se ha programado una charla, de título 'Qué es ser vasco hoy', a cargo del conferencista Mikel Ezkerro.
EUSKAL KULTURA. La nota que nos ha hecho llegar María Amelia Dadet, lehendakari del Danak Anaiak bragadense, fija para esta tarde a las 19:30 horas la inauguración de la Biblioteca y la Secretaría del Centro Danak Anaiak de Bragado. Con ese motivo, la mencionada Euskal Etxea bonaerense ha invitado al conferenciante Mikel Ezkerro a dictar una conferencia sobre la actualidad de lo vasco, bajo el título '¿Qué es ser vasco hoy?', acto tras el que se efectuará un brindis de honor.

Señalar al mismo tiempo que, al igual que otros centros vascos, también el Danak Anaiak de Bragado ha programado para mañana la Cena de Fin de Año del Centro. Comenzará a las 22:00 horas y contará con la participación del grupo de dantzaris 'Alaia' de la vecina Chacabuco. Quedan invitados todos los vascos y simpatizantes de lo vasco de la zona y los ciudadanos bragadenses en general.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia