euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La asociación vasco argentina Urrundik de la localidad entrerriana de Paraná inaugura este fin de semana su nueva sede social

04/12/2003

El cuerpo de baile de Urrundik intervendrá en los actos de este fin de semana en Paraná (foto CVU)
El cuerpo de baile de Urrundik intervendrá en los actos de este fin de semana en Paraná (foto CVU)

PUBLICIDAD

La Asociación Urrundik de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, República Argentina, inaugurará este viernes 5 de diciembre el local de su sede social, ubicada en la calle Alem 297 de la localidad entrerriana. A través de una nota que ha hecho llegar a nuestra redacción, la entidad invita a socios, simpatizantes y a toda la comunidad paranaense en general a participar del acto de apertura.
EUSKAL KULTURA. Constituye siempre motivo de alegría la inauguración de una nueva Euskal Etxea y eso es precisamente lo que ocurrirá este viernes a las nueve de la noche en la calle Alem 259 de Paraná cuando autoridades, socios y amigos del Centro Vasco Urrundik procedan a la apertura oficial de puertas de su nueva sede en la capital de la provincia entrerriana.

Las celebraciones del fin de semana no quedarán ahí, puesto que al día siguiente, sábado 6, la familia vasca de Urrundik realizará su tradicional Cena de Despedida de Año en el Salón de los Fundadores de Vicoer (Sebastián Vazquez y Libertad) a partir de la hora 21:30. Amenizará el evento el cuerpo de bailes de la institución presentando diversas danzas típicas de Euskal Herria, en una jornada que contará asimismo con música vasca tradicional y moderna, tanto enlatada como en vivo, a cargo esta última del txistulari, periodista y directivo todoterreno de Urrundik, Federico Borrás Alcain y de otros miembros de la colectividad vasca local.

[La entrada a los actos de inauguración del viernes es libre. Las tarjetas para la convocatoria del sábado pueden reservarse llamando al teléfono 0343-4317676 ó escribiendo a la casilla electrónica de Urrundik, aquí]


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia