euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El centro 'Euskal Echea' de Comodoro Rivadavia invita a un taller de gastronomía y a una degustación

10/10/2010

Dantzaris del Centro Vasco 'Euskal Echea' de Comodoro Rivadavia durante la Feria de Colectividades del Bicentenario
Dantzaris del Centro Vasco 'Euskal Echea' de Comodoro Rivadavia durante la Feria de Colectividades del Bicentenario

PUBLICIDAD

La Asociación de Socorros Mutuos 'Euskal Echea' de Comodoro Rivadavia es uno de los centros vascos más importantes de la Patagonia argentina. Diversas actividades se desarrollan en esta casa vasca, entre las que se destacan las danzas, el coro y deportes en su gran trinkete. Ahora, de cara a la comunidad, los vascos de Comodoro convocan a participar de un taller de cocina vasca que dará el chef Horacio Vega. El mismo tendrá lugar en la sede del centro, en la calle Alsina 446, el 22 de octubre.

Comodoro Rivadavia, Argentina. El próximo 22 de octubre a las 7 de la tarde se realizará en el centro vasco de Comodoro Rivadavia un taller de gastronomía vasca. El encargado de dar la clase, que tendrá una duración de tres horas, será el chef Horacio Vega. El día viernes, Vega brindará el curso a veinte personas y, debido a la demanda en la inscripción, repetirá la experiencia el sábado después del mediodía.

Para continuar con esta iniciativa culinaria el sábado pero hacia la noche, el reconocido chef brindará otra exposición sobre cocina vasca, esta vez en el resto-bar local 'Malaspina'. En esta ocasión, una vez terminados los platillos, quienes se acerquen al resto-bar podrán degustarlos. 'Malaspina' está ubicado en el centro de Comodoro, en la calle 9 de julio 859.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia