euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Un festival vasco-argentino, con música de ambos países, recaudará fondos en Biarritz para un proyecto infantil en La Esperanza, provincia de Buenos Aires

08/12/2003

La Esperanza: chicos del apoyo escolar 'Crecer'.
La Esperanza: chicos del apoyo escolar 'Crecer'.

PUBLICIDAD

Las corales Argileak y Chantadour, el grupo de música argentina Paseando y una demostración de tango componen el programa del festival que tendrá lugar este viernes 12 de diciembre en el Coliseo de la ciudad labortana de Biarritz en favor de un proyecto solidario que atiende a 63 niños de la comunidad La Esperanza en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires. El precio de la entrada es de 8 euros para los adultos y cuatro para los niños. Lo recaudado se enviará en su integridad y sin intermediarios al coordinador del programa Crecer en La Esperanza, el padre Néstor Cruz García.
EUSKAL KULTURA/Biarritz. El Festival, organizado por la asociación AFLACOBA, que opera en la Costa Vasca, colabora de este modo en el proyecto infantil Crecer y pretende con este emprendimiento atender una demanda concreta de la población infantil de la comunidad bonaerense de La Esperanza, donde un aporte en este momento de 8.000 pesos (menos de 3.000 euros) permitiría a la iniciativa Crecer, que coordina un religioso local, el padre Néstor Cruz García, la adquisición de un local en el que poder implementar la acción que hoy día desarrollan con un grupo de 63 niños procedentes de familias carenciadas.

Aquellos interesados en colaborar que no puedan desplazarse este viernes al Coliseo de Biarritz, pueden hacer efectivas sus donaciones remitiendo un cheque a la siguiente dirección: AFLACOBA, operation CRECER, Maison de la Vie Citoyenne, Bayonne Centre Ville, 13 rue Georges Berges, 64100 Bayonne. O dirigirse por teléfono marcando el número 00-33-559-631823 (desde Hegoalde o resto del mundo) o el 05-59-631823 (Iparralde y Francia), donde serán atendidos tanto en euskera como en español o francés.

También pueden dirigirse por e-mail, directamente al padre Néstor Cruz García enviando un mensaje electrónico aquí o a la organización del evento de Biarritz, en esta dirección (Carolina Minaberry).


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia