euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Conoces a las mujeres de la historia vasca? Demuéstralo y gana esta camiseta diseñada por Kukuxumusu

09/11/2011

Portada de la página web del Euskararen Nazioarteko Eguna (ENE) de Eusko Ikaskuntza
Portada de la página web del Euskararen Nazioarteko Eguna (ENE) de Eusko Ikaskuntza

PUBLICIDAD

Eusko Ikaskuntza homenajea a las mujeres que han dejado huella en la historia vasca en el marco del Día Internacional del Euskera de este año. Para ello se ha elegido a 44 mujeres representativas de distintos periodos y disciplinas, con las que se ha diseñado una camiseta conmemorativa. Eusko Ikaskuntza sortea 180 de estas camisetas entre quienes entren en la web del Euskararen Eguna y respondan correctamente a cuatro preguntas sobre ellas.

Donostia-San Sebastián. Eusko Ikaskuntza calienta motores para la celebración, el próximo 3 de diciembre, de una nueva edición del Día Internacional del Euskera, fiesta que creó este organismo en el año 1949 y que tiene gran seguimiento en la Diáspora.

Este año la fiesta está dedicada a "las mujeres que, de una u otra forma, han marcado la historia vasca". Con este motivo, la institución ha elegido a 44 mujeres representativas, cuya imagen se ha utilizado en el diseño de una camiseta conmemorativa firmada por Kukuxumusu.

Eusko Ikaskuntza sorteará 180 de estas camisetas entre quienes entren en su web y respondan a cuatro preguntas sobre estas mujeres. Hay tiempo hasta el 2 de diciembre, día en el que se sortearán las camisetas entre quienes respondan correctamente.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia