euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

'Yo soy navarro' proclama el nuevo boletín del Centro Navarro de Mendoza, desde agosto en la red

05/09/2013

Portada del primer número de 'Yo soy navarro'
Portada del primer número de 'Yo soy navarro'

PUBLICIDAD

La propuesta es reciente –la primera entrega se dio a conocer a mediados del mes pasado– y tiene como objetivo difundir las noticias de la casa navarra de Mendoza (Argentina). La publicación tiene una frecuencia mensual y se distribuye de manera gratuita a través de la red. Junto con esta novedad, desde la institución invitan a seguir participando de las actividades que se desarrollan en la misma, entre otras, danzas navarras y argentinas, coro, iniciativas solidarias y reuniones.

Mendoza, Argentina. El Centro Navarro de la ciudad de Mendoza ha dado un paso importante en lo que se refiere a mantener el contacto con socios y amigos de la casa. La publicación mensual reúne “novedades, se irá nutriendo de las propuestas de las comisiones de damas y jóvenes, de las peñas Doña Prudencia y Malbec, y sobre todo de las de nuestros asociados y amigos, que siempre nos acompañan en la difusión de la cultura de Navarra”, expresó el presidente de la institución Esteban Nieto, en un mensaje dirigido a la comunidad, incluido en la primera entrega del boletín.

La revista digital cuenta con cinco secciones, a saber, Noticias, Sociales, Cultura, Agenda y Ocio. Con respecto a las noticias y los eventos sociales, éstos reflejan tanto las actividades realizadas en el centro navarro como hechos relevantes ocurridos en Navarra. En este sentido, cabe mencionar que en la edición de agosto ocupan un lugar de destacada importancia los artículos y fotos sobre los festejos de Sanfermines a ambos lados del Atlántico.

En la sección de la Agenda se anticipa a los lectores cuáles serán las actividades que ser llevarán a cabo durante el mes en curso y en Cultura se desarrolla algún tema histórico o actual de la Comunidad Foral. Finalmente, en Ocio no faltará espacio para las recetas de cocina y para presentar y dar a conocer a los integrantes de la casa en el marco de pequeñas entrevistas, asevera el primer número distribuido a través de internet.

La revista llegará a los lectores con una frecuencia mensual, es de distribución gratuita y se solicita por mail a navarrodemendoza@hotmail.com. Además de esta opción, el boletín también estará disponible en el muro de Facebook de la institución, en la dirección Centro Navarro Mendoza.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia