euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Video del Gobierno de Navarra con jóvenes de centros navarros argentinos del programa Escuelas de Verano 2022

27/07/2022

Los ocho jóvenes navarros durante una de sus visitas, recibidos por el alcalde de Pamplona Enrique Maya
Los ocho jóvenes navarros durante una de sus visitas, recibidos por el alcalde de Pamplona Enrique Maya

PUBLICIDAD

Iruña-Pamplona. Recordemos que el Gobierno de Navarra ha retomado este año el programa de Escuelas de Verano para jóvenes de centros navarros. La edición de 2022 tuvo lugar del 27 de junio al 2 de julio, visitando los jóvenes diferentes puntos de la Comunidad Foral, entre ellos la Pamplona presanferminera, Olite, Tudela, Las Bardenas, el Camino de Santiago, Eunate, Puente la Reina-Gares, Estella-Lizarra, el Monasterio de Irantzu, Abárzuza, Amaiur, Zugarramurdi, Orreaga-Roncesvalles, Donibane Garazi, la Selva de Irati, Orbaitzeta, la Foz de Lumbier, el Monasterio de Leire y el Castillo de Javier, entre otros lugares.

La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, y el director de Acción Exterior, Sergio Pérez, recibieron en el Palacio de Navarra a los ocho participantes, llegados de los centros navarros de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Bolívar, a razón de dos por centro. En el Ayuntamiento de Pamplona hizo lo propio el alcalde Enrique Maya. También tuvieron la oportunidad de reunirse y saludar a respresentantes de otras instituciones y ciudadanos.

Este es el vídeo elaborado por el Gobierno de Navarra sobre el programa Escuelas de Verano 2022:

Participantes de Escuelas de Verano 2022:  Sofía Urtasun y Luciana Ros (Buenos Aires); Agustina Ducasse Unzué y Giuliana Stagnoli Miglierina (Bolívar); Ariadna Andrea Veggiani Riba y Carlos Alberto Velasco (Mendoza); y María Croce y María Candelaria Pérez García (Rosario).



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia