euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Vence mañana el plazo para anotarse al curso de formación de profesores/as y lectores/as de euskera y cultura vasca

21/09/2022

El curso para formar docentes de euskera y cultura vasca en universidades foráneas comienza en octubre
El curso para formar docentes de euskera y cultura vasca en universidades foráneas comienza en octubre

PUBLICIDAD

Vitoria-Gasteiz. Vence mañana el plazo para inscribirse en el curso de formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del euskera y la cultura vasca como lengua extranjera que ofrece la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en colaboración con el Instituto Vasco Etxepare. Está pensado en principio para completar la formación de lectores/as y brindar las herramientas necesarias a las personas interesadas en impartir clases en los lectorados del Instituto Vasco Etxepare en universidades de todo el mundo.

El programa girará en torno a temas de tipo lingüístico, didáctico y metodológico, así como de cultura y civilización. El curso está principalmente dirigido a graduados/as y licenciados/as superiores en Humanidades y si quedan plazas se abrirá también a otras tirulaciones, así como a estudiantes de último curso.

Las clases de esta novena edición del curso serán en su mayoría de manera presencial y equivaldrán a 5,6 créditos ECTS. Se llevarán a cabo del 7 de octubre al 26 de noviembre. Mª José Olaziregi y Garbiñe Iztueta serán sus responsables académicas. La matrícula tiene un costo de 350 euros y se puede realizar online. La hoja de inscripción deberá ir acompañada de una copia del DNI o pasaporte, una copia del título universitario y una copia del EGA o equivalente.

-Ver el programa completo, aquí.
-Matriculación, aquí.
-Consultas por teléfono: +34 945 013 951 (UPV/EHU) / +34 943 023 400 (Etxepare) o por mail: andres.sanchez@ehu.eus (UPV/EHU) / k-galartza@etxepare.eus



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia