euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Mintzodromo de primavera en Buenos Aires: "Etorri, hitz egin, ospatu" ¡Vení, hablá en euskera y festejá el Día del Estudiante!

20/09/2022

Euskaltzaleak te invita este sábado a compartir entre amigos una tarde en euskera, con merienda y juegos
Euskaltzaleak te invita este sábado a compartir entre amigos una tarde en euskera, con merienda y juegos

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. El 21 de septiembre se celebra en el hemisferio sur la llegada de la primavera —en el norte, del otoño—, pero en el calendario argentino este miércoles es además el Día del Estudiante. Euskaltzaleak de Buenos Aires traslada su festejo al fin de semana, por lo que el sábado 24 habrá 'quedada' en su sede. El euskaltegi porteño organiza así un mintzodromo, espacio lúdico de práctica de euskera abierto a toda persona que sepa desde apenas nada, hasta un poco o mucho pero a quien se pide sobre todo actitud; tener ganas de compartir la tarde con el nivel que tenga,

A partir de las cuatro y bajo el lema 'Etorri, hitz egin, ospatu’ (Vení, hablá, festejá) comenzarán las actividades de esta jornada en la que participarán profesores y estudiantes de la Euzko Etxea platense, del lectorado del Instituto Vasco Etxepare de la Universidad Nacional de La Plata y las del propio Euskaltzaleak, pero que está abierto a todos los y las euskaltzales y estudiantes de euskera que deseen sumarse. La propuesta es compartir una merienda y una tarde de juegos y canciones. "Bazatoz? ¿Venís?", invitan.

Si andás por la zona, animate

La cita, en la sede de Euskaltzaleak, Bernardo de Irigoyen 826, entre Independencia y Estados Unidos, Ciudad de Buenos Aires.

Contacta a través de: euskaltzaleak@yahoo.com.ar / idiomavasco@gmail.com o por whatsapp: +54 911 24575852<



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia