euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Una treintena de jóvenes pilotaris participaron en Tandil del II Encuentro Provincial de Pelota Paleta Femenino

10/09/2019

Jugadoras que participaron en el IIº Encuentro Provincial de Pelota Paleta Femenino
Jugadoras que participaron en el IIº Encuentro Provincial de Pelota Paleta Femenino

PUBLICIDAD

Tandil, Argentina. El Segundo Encuentro Provincial de Pelota Paleta Femenino reunió a más de treinta pilotaris de las localidades de Tandil, Necochea, Chaves, De la Garma, Dorrego, Gral. San Martín, Rauch y General Belgrano. Al igual que en el primer Encuentro, en esta oportunidad la actividad estuvo organizada en dos categorías, Categoría Núcleo y Categoría Pelota de Goma.

En la Categoría Núcleo participación de 11 parejas y las ganadoras fueron las representantes de Gral. San Martin, secundadas por las de Gral. Belgrano. En la modalidad Pelota de Goma, hubo diez jugadoras inscriptas y quedaron en el primer lugar Mildred Saavedra (Gral. San Martín) y Albertina Corbal (Tandil), y en el segundo Nayra de Carli y Hanna Goytiño, de Chaves.

Tanto los organizadores como las participantes se mostraron muy satisfechos con el desarrollo del Encuentro, por lo que ya se ha decidido hacer una tercera edición, aunque aún no se definido lugar y fecha de decir.

El Segundo Encuentro Provincial de Pelota Paleta Femenino tuvo lugar en el trinquete del Centro Vasco Gure Etxea de Tandil el sábado 24 de agosto. 

Más fotos del Encuentro, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia