euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Sorteo de los dos juegos de 'Zer gara gu, nor gara gu': viajarán a Argentina, a las ciudades de Ayacucho y Viedma

31/12/2010

El juego 'Zer gara gu, nor gara gu'
El juego 'Zer gara gu, nor gara gu'

PUBLICIDAD

Llegó por fin el día del sorteo de los dos ejemplares del 'Zer gara gu, nor gara gu', juego de preguntas y respuestas tipo trivial obra de Gotzon Barrueta y editado por la casa Elkar, que viajarán respectivamente hasta Ayacucho, en el interior de la provincia de Buenos Aires, y hasta Viedma, en la Patagonia, provincia de Río Negro. Agradecemos al casi centenar de personas que ha concursado su participación, así como a Gotzon Barrueta y a Elkar su colaboración al ceder los juegos.

Donostia-San Sebastián. El resultado del sorteo de dos ejemplares de 'Nor gara gu, zer gara gu', obra de Gotzon Barrueta y editado por la casa donostiarra Elkar, ha arrojado como resultado que las personas que se citan a continuación recibirán un ejemplar del juego en los domicilios que facilitaron en el e-mail remitido a EuskalKultura.com. Las dos ganadoras son:

-Rocío A Basterra del Vall Iturria, de Viedma, Río Negro, Argentina
-Fermina Mariezcurrena, de Ayacucho, Pcia. Buenos Aires, Argentina

Enhorabuena a ambas afortunadas, que en breve recibirán el premio por correo ordinario, y gracias a todos quienes han participado en el sorteo por su colaboración.

-Para adquirir el juego por internet: ver aquí
-El juego en la web de juegos en euskera Katalogoa: aquí



Comentarios

  • Sorteo

    Me late fuerte el corazón de la emoción,diran q soy una exagerada pero me entere del juego x euskalkultura y me entusiasme tanto q le conte a todo el mundo del juego y q lo quería. Nerea la bibliotecaria de Union Vasca me dijo llegó el juego veni a verlo y t lo presto. Me fui dos horas y mire tarjeta x tarjeta. Le dije a Nere "lo quiero" si veni y llevalo, no! Le dije quiero tenerlo en mi casa y llevarlo a donde vaya. Me dice anotate en la euskalkultura que van a sortear dos..nunca me gané nada y ganarme esto es maravilloso! Solo queria compartir mi alegría, agradecer a Euskalkultura por acortar las distancias, y animar a la gente a que participe. Hoy somos nosotras dos y mañana cualquier otro. ESKERRIK ASKO!!!!!!!!

    Rocío Basterra d., 04/01/2011 14:10

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia