euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EuskalKultura.com sortea entre sus lectores dos juegos 'Zer gara gu, nor gara gu', agotado en Euskal Herria

21/12/2010

PUBLICIDAD

EuskalKultura.com viene esta semana con un regalo para nuestros lectores: en los próximos días sortearemos dos unidades del juego 'Zer gara gu, nor gara gu'. Se trata de un juego tipo trivial, en euskera, en el que con preguntas fáciles y divertidas los jugadores aprenden sobre la cultura vasca y Euskal Herria. Está diseñado para niños, pero también ha tenido mucho éxito entre estudiantes de euskera. Quienes deseen participar en el sorteo sólo tienen que enviarnos un e-mail antes del 30 de diciembre y los ganadores recibirán el regalo en casa.

Donostia-San Sebastián. 'Zer gara gu, nor gara gu' es un juego en el que a través de preguntas y completando un recorrido los jugadores podrán aprender multitud de datos sobre Euskal Herria y la cultura vasca. Aunque ha sido pensado para niños de más de seis años, está obteniendo asimismo gran éxito en los euskaltegis y entre estudiantes de euskera, ya que permite a los alumnos practicar euskera y aprender cultura vasca mientras se divierten.

Montes, ríos, cultura, naturaleza, escritores, pueblos... quien desee ganar el juego deberá conocer y recordar respuestas a estos temas. Gotzon Barrueta, creador del juego, nos ha entregado dos unidades del mismo para sortear entre nuestros lectores.

Quienes deseen participar en el sorteo deben enviar antes del 30 de diciembre un e-mail con sus datos a info@euskalkultura.com , especificando en el título del mensaje que es para el sorteo. Deberán incluir su dirección, para que los ganadores puedan recibir el regalo en su casa. El resultado del sorteo se dará a conocer el 31 de diciembre. La primera tirada del juego ya se ha agotado en Euskal Herria, por lo que ésta constituye una buena oportunidad de hacerse con uno, al menos hasta que llegue la segunda.

-Para adquirir el juego por internet: ver aquí
-El juego en la web de juegos en euskera Katalogoa: aquí



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia