euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Quedan pocas plazas para el Udaleku de NABO en Estados Unidos: será en Boise del 17 al 25 de julio (COMPLETO)

02/03/2012

Grupo de jóvenes en el Udaleku 2011, en San Francisco, que se realizó en dos tandas (foto NABO)
Grupo de jóvenes en el Udaleku 2011, en San Francisco, que se realizó en dos tandas (foto NABO)

PUBLICIDAD

Como cada año, los chicos y chicas de la comunidad vasca de EEUU y Canadá podrán participar en un nuevo Udaleku, el campamento de verano organizado por NABO, la federación norteamericana de centros vascos. Este año Udaleku se llevará a cabo en Boise, del 17 al 25 de julio, coincidiendo su final con el inicio del Festival Vasco de la capital idahoense, que rinde homenaje a San Ignacio. En el campamento los jóvenes aprenderán dantza, música, euskera, juegos, deportes vascos... durante algo menos de dos semanas de convivencia. Quienes deseen participar deberán inscribirse antes del 1 de mayo, si bien se recomienda hacerlo cuanto antes, puesto que las 105 plazas se están agotando rápidamente. [actualizado a 03-03-2012: CUPO CUBIERTO]

Boise, EEUU. NABO mantiene el plazo de inscripción en la edición 2012 de Udaleku, su campamento de verano para jóvenes. Este año su organización corre a cargo del centro vasco Euzkaldunak de Boise, y tendrá lugar del 17 al 25 de julio. Quienes deseen participar deben rellenar este formulario y enviarlo cuanto antes, ya que si bien el plazo de inscripción no concluye hasta el 1 de mayo, el número de plazas es sólo de 105 y se completará rápidamente.

El precio del campamento es de 350 dólares, y deberá realizarse un depósito no retornable de 50 dólares. Los participantes deberán tener más de 10 años antes de que comience el campamento. Para realizar pagos online u obtener más información, acudir a la página web de NABO.

En caso de que algunas familias no puedan pagar el costo del campamentop, NABO ha dispuesto la Beca para Jóvenes Martxel Tillous, en recuerdo a quien durante años fuera capellán de la comunidad vasca de Estados Unidos. Esta beca deberá solicitarse antes del 1 de abril. Para solicitar esta ayuda, rellenar el siguiente formulario. La respuesta no se demorará más allá del 20 de abril.

-Imágenes y crónica de las dos tandas de Udaleku 2011, en San Francisco, aquí

[PLAZAS AGOTADAS. El número de inscritos para Udaleku 2012 ha llegado a su número de 105, por lo que todas las inscripciones lo son ahora a la lista de espera. Ver aquí]



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia