euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Rosario, Argentina: ‘Trainera en Tu casa’, platos vascos y los mejores vinos a domicilio, con el sello de Itziar Aguirre

30/04/2020

PUBLICIDAD

Rosario, Argentina. A fines de febrero anunciaba la chef Itziar Aguirre (ver aquí) su nuevo proyecto personal ‘Trainera Cocina Vasca’. En aquel momento, nadie imaginaba que en poco tiempo un virus afectaría de la manera que lo hace cada una de nuestras actividades cotidianas. Desde febrero hasta hoy las circunstancias cambiaron completamente pero no así el entusiasmo de la sukaldari vasco-rosarina por botar y lanzar al agua su ‘Trainera’.

Pero ya está aquí. ‘Trainera en Tu casa’ recibe desde ya pedidos de jueves a domingo y reparte los envíos a domicilio para que los comensales puedan disfrutar de los mejores platos de Euskal Herria sin romper la cuarentena. En las historias destacadas de Facebook e Instagram cada semana se publican las opciones de menú y carta de vinos para acompañarlos. Como es de esperar, no faltan entre las opciones la típica tortilla de papas, el abadejo a la vizcaína y la piperrada.


[Itziar Aguirre presenta su proyecto]

‘Trainera en Tu casa’ está disponible en Rosario y los pedidos pueden realizarse por whatsapp al 341 688 0752, de jueves a domingo, hasta las 19hs. Los repartos se realizan de 20 a 22hs. On egin! (buen provecho)

 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia