euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres aprender euskera pero no sabes cómo empezar? Cursos y minicursos online del Museo Vasco de Boise desde septiembre

10/08/2022

Las clases de euskera del Museo Vasco de Boise comenzarán en septiembre. ¿Quieres regalarle una alguien que estimas?
Las clases de euskera del Museo Vasco de Boise comenzarán en septiembre. ¿Quieres regalarle una alguien que estimas?

PUBLICIDAD

Boise, Idaho, EEUU. ¿Quieres aprender euskera pero no sabes cómo o por dónde empezar? O ¿quieres hacer a una personas que aprecias un regalo que no olvidará? El Basque Museum & Cultural Center de Boise ofrece clases de euskera tanto presenciales como online a partir de la semana del 12 de septiembre. Para aquellas personas interesadas ​​en profundizar en el idioma durante 12 semanas, ofrece tres niveles de 'Euskara Gaur', su plan de estudios propio, además de una clase de conversación avanzada.  

Si estás buscando un curso más corto, ¿por qué no apuntarte a uno de los minicursos online? Tienen una duración de 8 semanas y están enfocados en temas específicos: euskera para viajar, gastronomía vasca y euskal jaiak (fiestas vascas) y si te van, puedes complementarlos con minicursos de conversación que ayudan a los estudiantes a repasar mientras ponen a prueba sus habilidades orales con el euskera. Seguro que hay una clase de euskera perfecta para ti, ¿por qué no pides información? 

La inscripción se abre el 16 de agosto. Visita la página web del Museo para saber más sobre los niveles ofrecidos y el horario de clases. O si no, contacta directamente con Edurne Arostegui (edurnea@basquemuseum.eus) y plantéale tus dudas. No lo dejes más y da ese paso que te falta para avanzar en tu asignatura pendiente.

[EuskalKultura.eus se ha sumado a la divulgación de esta campaña por invitación del Museo Vasco de Boise



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia