euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Eres miembro de una Euskal Etxea y tienes entre 18 y 35 años? Apúntate a Gaztemundu 2022 y viaja a Euskal Herria

09/08/2022

Participantes de Gaztemundu 2019, el último previo a la pandemia, con Gorka Álvarez Aranburu y Manu Meaurio, del Gobierno Vasco
Participantes de Gaztemundu 2019, el último previo a la pandemia, con Gorka Álvarez Aranburu y Manu Meaurio, del Gobierno Vasco

PUBLICIDAD

Vitoria-Gasteiz. ¿Eres miembro de una Euskal Etxea y tienes entre 18 y 35 años? Gaztemundu 2022 te ofrece la prosibilidad de viajar a gastos pagados a Euskal Herria y de participar con otros jóvenes de la Diáspora en una estadía formativa del 4 al 20 de diciembre. Para ello deberás enviar un video de no más de 3 minutos explicando tu visión de la Diáspora, qué harías para vertebrarla mejor y argumentando por qué deberían elegirte para participar en Gaztemundu 2022. Las solicitudes deberán enviarse antes del 12 de septiembre a las 24:00, hora de Euskadi.

Lee aquí los detalles de la Convocatoria, que ha sido publicada hoy en el BOPV-EHAA. No podrán concurrir personas que hayan participado en alguna edición anterior del programa. Las solicitudes —vídeo + documentación adjunta exigida, que pueden enviarse mediante un servicio de transferencia de archivos informáticos por Internet— se presentarán mediante la siguiente dirección de correo electrónico: euskaletxeak@euskadi.eus.

Si tienes interes en participar, se recomienda comenzar a preparar ya la documentación y enviarla sin esperar a agotar el plazo. Si crees que esta información puede interesar a algún/a familiar o amigo/a, no dudes en hacérsela llegar.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia