euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Qué sabes del Beatbox? El Campeón de EH, Orodreth, se ofrece a enseñarte a hacer música con la voz en tu euskal etxea

21/02/2019

El joven beatboxer Orodreth
El joven beatboxer Orodreth

PUBLICIDAD

Bilbo, Bizkaia. Orodreth (Boris Bringas) es un joven beatboxer bilbaíno que cuenta con 10 años de experiencia dentro de esta disciplina que consiste en crear música utilizando la voz como único instrumento. Desde el año 2008, ha realizado exhibiciones y talleres de beatbox por Euskal Herria y España y ganado varios premios, entre ellos la edición 2018 del Campeonato de Euskal Herria de Beatbox. Interesado en compartir su arte también con los vascos de la Diáspora, Orodreth ofrece realizar talleres y shows en las euskal etxeas, especialmente de Chile y Argentina, países que visitará hacia fines de abril y principios de mayo.

Los talleres cubren aspectos teóricos, como el origen del beatboxer, y prácticos, relacionados con la creatividad, la rítmica y la psicomotricidad. Duran una hora y deben realizarse en espacios amplios que cuenten con una mesa y un tomacorriente.

Las euskal etxeas o grupos interesados en solicitar el taller, “una atractiva propuesta especialmente para gente joven”, explica el músico bilbaíno, deben comunicarse con Boris Bringas al mail info@orodreth.com. Más información en www.orodreth.com.


[Video con Orodreth en plena acción]



Comentarios

  • Orodreth

    Nos hemos comunicado con él. Nuetsro interés es que nos visite en Euzko Etxea de Villa María

    Gerardo (Villa Maria), 22/02/2019 15:40

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia