euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Publicada la lista de beneficiarios de las becas de especialización en Colectividades y Centros Vascos

05/02/2009

La sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz
La sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz

PUBLICIDAD

El Gobierno Vasco ha dado a conocer a través de su boletín oficial la adjudicación de las becas de especialización en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior convocadas el pasado mes de noviembre. Estas becas tienen un año de duración y la dotación económica de las mismas es de 15.900 euros. Los seleccionados son Iker Blas Mendoza, Aimar Rubio Llona y Asier Ortega Murga, y llevarán a cabo su actividad en la Secretaría General de Acción Exterior.

Vitoria-Gasteiz. El Gobierno Vasco ya ha resuelto la adjudicación de las becas de especialización en el  ámbito de las Colectividades o Centros Vascos en el exterior, un total de tres becas cuyo trabajo se integrará en las actividades de la Secretaría General de Acción Exterior. Tras el proceso de resolución de las solicitudes presentadas los beneficiarios han sido los candidatos Iker Blas Mendoza, Aimar Rubio Llona y Asier Ortega Murga. En caso de que alguno de ellos no pudiera incorporarse al puesto por motivos personales, también se ha elegido una lista de suplentes, entre los que se cuentan los candidatos Ibai Iriarte San Vicente, Xiber Mendia Bereciartu y Edurne Uriarte Saracibar.

Quienes deseen consultar la resolución, así como la lista completa de las solicitudes descartadas, pueden hacerlo aquí.

Quienes deseen consultar las bases y las condiciones de la convocatoria, recogida en su momento en EuskalKultura.com, pueden hacerlo aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia