euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Más becas: El plazo de solicitud para estancias en la UPV de estudiantes latinoamericanos se cierra el 30 de abril

18/04/2008

Estudiantes en una biblioteca de la UPV-EHU
Estudiantes en una biblioteca de la UPV-EHU

PUBLICIDAD

La Universidad del País Vasco ofrece becas para facilitar la estancia en la UPV-EHU a los estudiantes latinoamericanos matriculados en programas de doctorado de la UPV-EHU que se imparten con o en Universidades latinoamericanas. El importe de la ayuda será de un máximo de 900 euros para el viaje y hasta 30 euros diarios en cada uno de los dos períodos de estancia en Euskal Herria contemplados en el programa. El plazo de presentación de estas ayudas se cerrará el día 30 de este mes.
Dentro de sus programas de colaboración e intercambio, la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea ofrece una seria de ayudas para facilitar la estancia en la UPV-EHU del alumnado latinoamericano matriculado en programas de doctorado de la UPV-EHU que se imparten con o en universidades latinoamericanas. El objetivo es que con estas becas los alumnos puedan realizar dos estancias en la UPV-EHU al objeto de establecer una comunicación entre Directores/as de Tesis y doctorandos/as y, con ello, garantizar el éxito de concluir la tesis doctoral y su defensa.

Las ayudas se destinan a cubrir los gastos de estancia y viaje para cada uno de los dos períodos de entre uno y tres meses, que se realizarán en las siguientes etapas de la formación: la primera una vez obtenido el DEA y la segunda previa a la defensa de la tesis.

Requisitos de los aspirantes

Los aspirantes a estas ayudas deberán estar matriculado en uno de los Programas de Doctorado de la UPV/EHU que se imparta con o en universidades latinoamericanas y tener aprobada la Suficiencia Investigadora. Toda la información de la convocatoria puede obtenerse aquí. Bases y formularios, aquí. Las solicitudes estarán dirigidas a la Presidenta de la Subcomisión de Doctorado de la UPV/EHU, indicando 'Convocatoria Latinoamericanos' y con los documentos requeridos, a la siguiente dirección:

Unidad de Estudios de Posgrado y Formación Continua
Sección de Master y Doctorado
Aulario I
Campus Universitario
Leioa, Bizkaia

Se podrán presentar en cualquiera de los Registros Generales de los Campus de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, esto es, en las Oficinas enumeradas en la Resolución de la UPV/EHU de 26 de septiembre de 2002, o, en su caso, conforme al artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.


Enlaces relacionados

Toda la información de la convocatoria
www.ikasketak.ehu.es

Otras becas de la UPV para estudiantes latinoamericanos
Publicado en EuskalKultura.com el 17 de abril de 2008


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia