euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Mariano Larrañaga y Ernesto Recuero representarán a España en el Mundial de Mus de Colectividades Vascas

09/07/2009

En el centro, la pareja ganadora en Salou, que representará a España en el Mundial de Mus del próximo agosto-septiembre en Balmaseda (foto Euskal Etxea de Madrid)
En el centro, la pareja ganadora en Salou, que representará a España en el Mundial de Mus del próximo agosto-septiembre en Balmaseda (foto Euskal Etxea de Madrid)

PUBLICIDAD

Mariano Larrañaga y Ernesto Recuero, de Euskal Etxea de Madrid, representarán a los centros vascos de España en el Mundial de Mus de Colectividades Vascas. Las eliminatorias finales del torneo a nivel del Estado español tuvieron lugar a inicios de junio en Salou, organizados por el centro vasco local y la Federación de Centros 'Euskal Herria'. El Mundial de Mus de Colectividades Vascas tendrá lugar este año del 30 de agosto al 5 de septiembre en Euskal Herria, en la localidad de Balmaseda, en Bizkaia.

Salou, Catalunya. Durante el primer fin de semana de junio se celebró en Salou, auspiciado por el Centro Vasco Txoko Lagun Artea de Salou y la Federación de Centros Vascos 'Euskal Herria' de España, el Campeonato de Mus de las Euskal Etxeak de España. Resultó vencedora la pareja representante de Euskal Etxea-Madrid, formada por Mariano Larrañaga y Ernesto Recuero.

Con estos resultados, serán por tanto Mariano Larrañaga y Ernesto Recuero quienes competirán, representando a las Euskal Etxeak del estado español, en el Campeonato Mundial de Mus de Colectividades Vascas, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre en Balmaseda (Bizkaia).

Enlaces complementarios

-Euskal Etxea de Madrid
-Programa e información sobre el Mundial de Mus



Comentarios

  • Ernesto Recuero

    Kaixo: Nire izena oker dago... Ernesto dut izena. Mesedez... zuzendu. Mila esker eta besarkada bat. Ernesto Recuero

    Ernesto Recuero, 19/07/2009 00:37

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia