euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los diseños vascos 'Made in USA' de Ahizpak, dos hermanas de Boise (Idaho), llegan este sábado a Bilbao

17/12/2010

Uno de los diseños basados en motivos vascos de la firma vascoamericana Ahizpak, surgida en Boise y que podría asentar asimismo un pie en Bilbao.
Uno de los diseños basados en motivos vascos de la firma vascoamericana Ahizpak, surgida en Boise y que podría asentar asimismo un pie en Bilbao.

PUBLICIDAD

Los diseños vascos 'Made in USA' de Ahizpak, una empresa de Boise (Idaho) formada por las hermanas vascoamericanas Maite e Izar Iribarren-Gorrindo, estarán este sábado 18 de diciembre a disposición del público bilbaino y vasco interesado en una excepcional presentación de un solo día que la firma boiseana realizará en la escuela de música de Kepa Junkera, Lur Soinuak, situada en la Barria Kalea, 3 de la capital vizcaína.

Bilbao, Bizkaia. Se trata de diseños de gran elegancia basados en motivos tradicionales vascos, muy aptos para ser regalados en estas fechas navideñas, que combinan tradición y gusto contemporáneo. Si bien en Boise la colección de Ahizpak abarca desde la joyería, adornos pertsonales, fotografía, elementos decorativos y hasta muebles, en Bilbao sólo una parte de su amplio mostrario estará expuesta.

Bilbao muestra joyeria Ahizpak

La de mañana constituye una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano la labor de estas dos artistas de la Diáspora que tienden puentes con Amalur, su tierra de origen familiar, en la que reside desde hace poco una de las hermanas diseñadoras. Las piezas de Ahizpak se adquieren por su exquisito diseño y no tienen nada que envidiar a otros productos de joyería existentes en el mercado.

-Para quienes quieran verlo por internet: www.ahizpak.com
-Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Ahizpak-Designs/38050491584?v=wall

-Teléfonos (en Estados Unidos): (00) (1) 208 484-0260 / 208 866-1320
-Teléfono (en Euskal Herria): (34) 615 748972



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia