euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Fundación Juan de Garay participará con un stand en la Feria del libro de Buenos Aires

25/03/2003

PUBLICIDAD

La Fundación Vasco Argentina Juan de Garay participará en la Feria Internacional del Libro de BBAA, en cuyo seno presentará un nuevo volumen de su colección ++Asentamientos Vascos...
La Fundación Vasco Argentina Juan de Garay participará del 16 de abril al 5 de Mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en cuyo seno realizará la presentación del sexto volumen de la colección Asentamiento vascos en el territorio, 1580-1810 correspondiente a la Provincia de Salto, obra del investigador Carlos Jauregui Rueda, y que impulsa el Departamento de Estudios Históricos de la entidad.

La presentación de la obra será realizada por Jorge Zorreguieta, presidente de la Fundación, el día 22 de abril, a las 20,00 horas en la sala Jorge Luis Borges, según una nota remitida por la propia institución cultural. El acto contará con la participación del Coro Alkartasuna y el grupo de dantzaris del Centro Laurak Bat de Buenos Aires.

La 29 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se celebrará en el Predio La Rural, en Palermo, junto al jardín zoológico y la Embajada de los Estados Unidos, con un horario de 14,00 a 22,00 horas, de lunes a jueves; y de 14,00 a 23,00, los días viernes y sábado. Esta es la décimo quinta vez que la Fundación Juan de Garay participa. En esta ocasión su stand estará ubicado en el Pabellón Verde con el número 2411 y en el mismo, además del pertinente material bibliográfico, podrán adquirirse diferentes motivos y recuerdos vascos.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia