euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Euskal Etxea de Reno, Nevada, invita a participar en el Basque Festival, a través de su renovada página web

12/06/2006

Página web de la Euskal Etxea de Reno
Página web de la Euskal Etxea de Reno

PUBLICIDAD

El Centro Vasco 'Zazpiak Bat' de Reno, en el estado norteamericano de Nevada, calienta motores de cara al verano y a su tradicional fiesta anual, el Reno Basque Festival, que el próximo mes de julio vivirá su edición número 39. En preparación del evento, la Euskal Etxea ya ha presentado su renovada página web, desde la que se dará cumplida información sobre el festival y otras actividades adicionales organizadas en torno al Centro y la actividad vasca de Reno.
La Euskal Etxea 'Zazpiak Bat' de Reno cuenta con nueva imagen en la red, gracias a la renovada página web de la entidad nevadense. La página presenta un nuevo diseño, más moderno y colorido, además de nuevos contenidos, destinados tanto a informar a los miembros del club como a dar a conocer las actividades del centro a los internautas y miembros de la Diáspora vasca. Entre las novedades que presenta la página destaca la información sobre el 39º Reno Basque Festival, que se celebrará el próximo 15 de julio. Este año, además de la tradicional fiesta, la Euskal Etxea ha organizado otras actividades, como un Torneo de Golf, que se celebrará la víspera.

La página web presenta otras secciones, como un apartado fotográfico en el que se recogen imágenes de anteriores eventos, y una agenda con las actividades que se realizarán en los próximos meses. Otro apartado recoge las noticias publicadas en medios informativos sobre las actividades del Zazpiak Bat; mientras que la sección Got Boga? permita a los interesados en aprender euskera apuntarse al curso de autoaprendizaje online impulsado por el Reno Basque Club.


Enlaces relacionados

Zazpiak Bat Basque Club, Reno
www.renobasqueclub.org

El Zazpiak Bat de Reno presenta su nueva Junta Directiva
Publicado en euskalkultura.com el 20 de enero de 2006


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia