euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Delegación de Euskadi en EEUU regala una particular camiseta a los corredores vascos de la Maratón de Nueva York

25/10/2021

La Delegación del Gobierno Vasco regalará esta camiseta a los y las corredores/as participantes en la 50 Maratón de Nueva York
La Delegación del Gobierno Vasco regalará esta camiseta a los y las corredores/as participantes en la 50 Maratón de Nueva York

PUBLICIDAD

Nueva York, EEUU. La Delegación de Euskadi en Estados Unidos, que encabeza el oñatiarra Unai Telleria Jauregialzo, ha hecho un llamado invitando a las y los participantes vascos que correrán esta próxima semana la Maratón de Nueva York a la recepción que les ofrecerá, junto a sus familiares y acompañantes, el sábado 6 de noviembre, a las 9:30am, en la sede de la Delegación (820 2nd Ave Suite 13B, New York, NY 10017). Regalarán a cada corredor/a una camiseta vasca conmemorativa de la prueba.

El evento deportivo llega esta año a su 50ª edición y, al igual que en ocasiones anteriores, la representación vasca en la ciudad ha querido tener este gesto para recibir y animar a las y los participantes en este popular encuentro deportivo internacional, tanto a los llegados desde Euskadi como a los de la propia comunidad vasca de la ciudad o de otros lugares de la Dias´pora.

Las personas interesadas en asistir a la recepción deberán enviar un email indicando nombre, talla de camiseta y número de acompañantes a la dirección usa@euskadi.eus, con fecha límite el jueves, 4 de noviembre. ¡Nuestro aliento euskal korrikalariei!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia