euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EuskalKultura.eus: El boletín retornará el 1 de septiembre, como cada año dedicaremos agosto a labores internas

04/08/2020

La semana siguiente a la 'rentrée' de septiembre será el Día de la Diáspora Vasca. ¿Habéis preparado algo en tu euskal etxea?
La semana siguiente a la 'rentrée' de septiembre será el Día de la Diáspora Vasca. ¿Habéis preparado algo en tu euskal etxea?

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. Llega agosto y, como cada año por estas fechas, Euskalkultura.eus realizará un receso hasta fin de mes, en el que no publicará el boletín diario, aunque sin parar el resto de sus actividades. Seguiremos trabajando puertas adentro, responderemos llamadas y mails, y renovaremos la agenda durante este tiempo y estaremos presentes en las redes sociales, pero sin sacar el boletín. Retornaremos a la cita diaria del boletín el 1 de septiembre.

En este año inédito que nos ha deparado la COVID-19, te deseamos la mejor de las suertes, amigo/a lector./a. Ojalá que cuando volvamos en septiembre lo hagamos con buenas noticias, en general para todos y todas, pero especialmente en el ámbito de la diáspora vasca, también en relación a la progresión de nuestro proyecto. Gero arte!

(Recuerda, por otro lado, que el 8 de septiembre se celebrará en todo el mundo --este año de manera más bien virtual-- el Día de la Diáspora Vasca. Lee aquí el artículo que publicamos al respecto. Y recuerda que es importante que tu euskal etxea envíe un video al Gobierno Vasco, para que puedan seleccionar alguna de sus imágenes e incluirlas en el video que se difundirá ese día, con imágenes de euskal etxeas y colectividades vascas de todo el mundo)



Comentarios

  • On

    ABUZTU ON!

    Aitor Alava (CABA), 05/08/2020 19:33

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia