euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

En la calle el cuarto volumen de Joanes el ballenero vasco, obra del baracaldés afincado en NY Gillermo Zubiaga

04/08/2020

Guillermo Zubiaga en la factoría Albaola de Pasaia, Gipuzkoa. A la izquierda, el cuarto volumen de Joanes
Guillermo Zubiaga en la factoría Albaola de Pasaia, Gipuzkoa. A la izquierda, el cuarto volumen de Joanes

PUBLICIDAD

Nueva York, EEUU. El cómic del ballenero vasco Joanes inicia una nueva singladura con el lanzamiento de su cuarto álbum, obra como los tres anteriores del dibujante euskaldun afincado en Nueva York Gillermo Zubiaga (Barakaldo, 1972). El COVID-19 y el propio confinamiento le han dado un último impulso y, publicada la primera trilogía por el Servicio Editorial del Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada-Reno, llega ahora este cuarto volumen, para deleite de sus seguidores en diferentes partes del mundo.


Portadas de los cuatro primeros álbumes del ballenero vasco Joanes, obra del dibujante vasco-neoyorquino Guillermo Zubiaga

Las personas interesadas en adquirir los volúmenes publicados hasta ahora en inglés pueden ponerse en contacto con la Universidad de Nevada-Reno, aquí.

Si quieres adquirir los álbumes en Euskal Herria y en euskera, puedes hacerlo contactando con este email, santiago.zubiaga@gmail.com.

Las librerías Elkar también venden ejemplares en sus versiones en inglés y castellano. Ver aquí.

Pero si quieres conseguirlos con una dedicatoria personalizada del autor, puedes ponerte en contacto directamente con él en gzubiaga@verizon.net.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia