euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

'Drive Through' en el Basque Cultural Center de San Francisco para ayudar a aliviar su situación económica por la COVID-19

01/09/2020

El "Drive Through Fundraiser" desea recaudar fondos para un año muy tocado por la COVID-19
El "Drive Through Fundraiser" desea recaudar fondos para un año muy tocado por la COVID-19

PUBLICIDAD

San Francisco, EEUU. Este pasado fin de semana la entidad canceló por la pandemia su 'Jaialdia' anual y arrastra asimismo la situación generada al cerrar en marzo su popular restaurante debido a la misma causa, manteniendo el pago de los sueldos al personal. Para contribuir a aliviar su economía, el Basque Cultural Center-Gure Euskal Etxea ha organizado para el sábado 12 de septiembre una cena "Drive Through" (se recoge la cena desde el coche), cuya reserva y pago ha de realizarse antes de este viernes 4 de septiembre.

Los tickets se venden al precio de 50 dólares por persona y se han de comprar y pagar con el 4 de septiembre como fecha tope. Quien no tenga la posibilidad de ir o desee colaborar con el centro mediante una donación puede hacerlo. Compra tu ticket o realiza tu donación aquí.

Las entradas que componen la cena se recogerán desde la ventanilla el coche, sin salir del mismo, entre las 16:00 y las 18:00 horas. No se permitirá el estacionamiento ni el acceso al edificio. Los dantzaris del Zazpiak Bat de San Francisco se encargarán de la animación. En caso de dudas, escribir a info@SFCCC.us.

Menú: Costilla de cordero, estofado de ternera, patatas asadas, verduras mixtas, queso y pastel vasco.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia