euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea Comechingón y el Centro Vasco de Villa Mercedes patrocinaron concierto del coral Camerata de Luna

19/01/2009

La formación vocal puntana Camerata de Luna
La formación vocal puntana Camerata de Luna

PUBLICIDAD

Merlo, Argentina. Dos centros vascos de la argentina provincia de San Luis, el Centro Vasco Comechingón y Euskal Etxea de Villa Mercedes, auspiciaron el pasado sábado, 17 de enero, un concierto de gala de la formación coral Camerata de la Luna, que interpretó un programa que incluía partituras pertenecientes al acervo musical vasco.

El acto se llevó a cabo el sábado por la noche en la iglesia nueva de la Villa de Merlo a la hora 21,15, después de la misa, según informa una nota que ha hecho llegar el Centro Vasco Euskal Etxea de Villa Mercedes a nuestra redacción.

El apoyo de la entidad vasca villamercedina a la labor cultural que desarrolla la formación coral Camerata de la Luna tienen lugar en el marco de la acción cultural que en favor de la población y los habitantes de Villa Mercedes lleva a cabo este centro vasco local, uniendo en este caso el apoyo a la música coral y a su práctica y difusión en este entorno puntano, con la posibilidad de difundir parte de la amplia contribución que autores y compositores vascos han realizado y realizan a la música coral en general.

Enlaces complementarios

Ficha de la Asociación Camerata de La Luna
http://www.alacrastore.com/storecontent/dnb2/970822617



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia