euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El precio de la entrada para el concierto de Kepa Junkera y Lito Vitale en Córdoba será una donación solidaria de alimentos

19/10/2006

PUBLICIDAD

Córdoba, Argentina. El precio de la entrada para el concierto que los músicos Kepa Junkera y Lito Vitale ofrecerán en el marco de la Semana Nacional Vasca el viernes de la próxima semana, 27 de octubre, consistirá en la donación de un alimento no perecedero destinado a la Villa Anfelelli, obra del 'Cura Vasco'. Así lo ha hecho saber el Centro Vasco 'Gure Etxea' cordobés, que pretende de este modo 'sumarse y expresar su modesto apoyo y solidaridad a la obra de este viejo luchador en favor de los desposeidos', según indica una nota que ha hecho pública a través de la Federación de Entidades Vasco Argentinas (FEVA).

El recital de Kepa Junkera y Lito Vitale está programado para el viernes 27 de octubre a las 19:30 horas en la Ciudad de las Artes. Más información en la sede del Centro Vasco 'Gure Etxea' de Córdoba, Avenida Colón 1368 de la capital cordobesa, a través del teléfono (54) 351 4265695, o en la página web de la entidad (ver enlaces relacionados).


Enlaces relacionados

Página web de Kepa Junkera
www.kepajunkera.com

Página web de Lito Vitale
www.litovitale.com.ar

Página web del Centro Vasco 'Gure Etxea' de Córdoba
www.centrovascocordoba.com.ar

Página web de FEVA
www.fevaonline.org.ar


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia