euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El partido Olaizola II-Martínez de Irujo podrá seguirse en vivo en la Diáspora a través de la oferta de ETB en la red

03/06/2006

Anuncio de la oferta del 'paquete vasco'
Anuncio de la oferta del 'paquete vasco'

PUBLICIDAD

Euskal Telebista ofrecerá mañana en vivo el partido de pelota entre Olaizola II y Martínez de Irujo, encuentro que, en el caso de la Diáspora, muchos podrán seguir a través de las emisiones de la cadena pública vasca a través de internet. A tal fin, JumpTV ha dispuesto una oferta especial, de tal modo que quien se abone ahora al 'paquete vasco' (Canal Vasco, ETB-Sat y las diferentes radios de EiTB) por banda ancha 'este mes sólo tendrá que abonar 5,95 dólares' y más tarde, si desea seguir con el abono, de 9'95 a 16'95, dependiendo de la selección realizada. La final de mañana será emitida en vivo por ETB-Sat a las 5 de la tarde hora de Euskadi.
Con ocasión de la celebración este domingo de la esperada final pelotazale entre Aimar Olaizola y Martínez de Irujo, que será retransmitida en directo por ETB-Sat, JumpTV ha dispuesto una oferta especial mediante la cual será posible abonarse a las emisiones del 'paquete vasco' (Canal Vasco, ETB-Sat y las diferentes radios de EiTB) por un mes a través de banda ancha 'por el precio reducido de 5,95 dólares, que incluye el partido de mañana y todas las emisiones por un mes de los canales ETB-Sat (euskera y castellano), Canal Vasco (castellano y algo en euskera) y las diferentes radios en euskera y castellano del grupo EiTB (Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Euskadi Gaztea, Radio Vitoria y EiTB Irratia). A partir del segundo mes, en caso de mantener el abono, los precios serían los habituales de JumpTV, esto es, en el caso de la banda ancha, entre 9,95 dólares (por emisoras sueltas) y 16,95 (por todo el paquete).

La emisión de la final pelotazale de este domingo se producirá a las 5 de la tarde hora de Euskadi, 12 del mediodía hora argentina, 11 de la mañana hora de Venezuela, 10 hora de México DF, 8 de la mañana del sábado hora de la costa Oeste de Estados Unidos o la 1 de la madrugada del domingo en Sydney.


Enlaces relacionados

Anuncio en internet de la final y de la oferta del 'paquete vasco'
En jumpTV.com


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia