euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Hotel Heredad de Unanue cumple un año: "Agradecemos a nuestros clientes y amigos su extraordinaria acogida"

25/09/2019

Celebramos el primer aniversario de la apertura del Hotel Unanue, Acuarela de Lourdes Hermoso del caserío Unanue-Zar
Celebramos el primer aniversario de la apertura del Hotel Unanue, Acuarela de Lourdes Hermoso del caserío Unanue-Zar

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. El Hotel Heredad de Unanue cumple esta semana un año y lo hace agradeciendo a sus clientes y amigos la extraordinaria acogida que le han otorgado desde el propio día de la apertura. "Ha sido un año memorable, en el que desde el minuto uno hemos percibido el acierto de la propuesta singular que realiza el hotel y el encaje con un determinado tipo de cliente, que desea estar en Donostia, pero disfrutando de la paz y las ventajas del campo, sin agobios, gozando al mismo tiempo de todas las comodidades, a minutos del Centro, en un edificio ligado a la historia local y a la Diáspora como es el del caserío Unanue-Zar, con un trato familiar y diferenciado", señalan desde su gerencia.

El primer aniversario ha pillado al equipo del Unanue en plena faena, tras un primer verano en que la ocupación ha sido muy notable, llenando muchos de los días y con un índice de aceptación por parte de los clientes que roza el 10. "Nos sentimos muy privilegiados por los comentarios que nos hacen llegan nuestros huéspedes tanto directamente como a través de las diversas plataformas en la red, situándonos a la cabeza de los hoteles de la ciudad en valoración de sus clientes", participan.

El hotel ha entregado en la jornada de ayer y hoy a sus huéspedes una tarjeta postal personalizada que reproduce una imagen del hotel obra de la pintora Lourdes Hermoso con el texto "Estimado/a cliente, esperamos que haya tenido una estancia placentera. Gracias por compartir con nosotros el primer aniversario del hotel. Con nuestros mejores deseos, el equipo del Hotel Heredad de Unanue, Joseba, Yolanda, Arantxa, Amaia I y Amaia II".

Gracias a todos y todas quienes lo habéis hecho posible. Eskerrik asko!

-Facebook Hotel Heredad de Unanue



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia