euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El equipo Colorado Rapids, de la liga de fútbol profesional de EEUU, realizará la pretemporada en Bilbao

01/03/2006

Emblema del equipo de fútbol Colorado Rapids
Emblema del equipo de fútbol Colorado Rapids

PUBLICIDAD

La gira oficial de pretemporada de los Rapids de Colorado llevará a este equipo profesional de fútbol de los Estados Unidos a Bilbao. El Athletic Club será el anfitrión de los estadounidenses, a los que cederá sus instalaciones de Lezama para los entrenamientos. Los Rapids jugarán, además, tres partidos amistosos con equipos de la zona entre los días 13 y 24 de marzo.
El equipo de fútbol Colorado Rapids, de EEUU, permanecerá en Bilbao del 12 al 24 de marzo, completando su preparación dentro de una gira de pretemporada que les llevará a México y Miami, antes de llegar a Euskal Herria. Los Rapids serán recibidos por el Athletic Club de Bilbao, que como equipo anfitrión les cederá sus instalaciones para los entrenamientos. El programa de la gira, que organiza la compañía vasco-estadounidense Eustudy Tours, con sedes en Miami (Florida) y Vitoria-Gasteiz, contempla tres partidos amistosos con equipos de la zona, que se jugarán entre los días 13 y 24 de marzo.

El equipo de los Rapids, con sede en la ciudad de Denver en el estado norteamericano de Colorado, fue el semifinalista de la liga 2005, y cuenta entre su plantilla con varios jugadores internacionales como Mastroeni, Kirosvki, Mathis o Borchers. Su entrenador es el uruguayo Fernando Clavijo. La liga nortemaericana dará comienzo en primavera, y el primer partido de los Rapids será el próximo 1 de abril.


Enlaces relacionados

Colorado Rapids, EEUU
En www.coloradorapids.com

Athletic Club de Bilbao
En www.athletic-club.es

La agencia vasco-norteamericana Eustudy Tours
www.eustudytours.org


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia