euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Navarro porteño extiende hasta fin de mes el plazo de entrega de obras del Concurso Literario ‘125 aniversario’

14/10/2020

Concurso Literario por el 125º aniversario el Centro Navarro de la Ciudad de Buenos Aires
Concurso Literario por el 125º aniversario el Centro Navarro de la Ciudad de Buenos Aires

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. El 3 de noviembre celebrará su 125º aniversario el Centro Navarro de la Ciudad de Buenos Aires; y si bien la pandemia sigue condicionando toda reunión, no se descartan actividades convocadas desde la virtualidad. Continúa asimismo en marcha, aunque con algunas modificaciones, el Concurso Literario de Cuentos Cortos organizado por la institución en el marco del aniversario. El primero y más importante de los cambios es que la fecha para el envío de obras se extendió hasta el 31 de octubre.

Otra de las modificaciones tiene que ver con la premiación, ya que uno de los premios que recibirían los ganadores iba a ser la entrada al Banquete del Cumpleaños, actividad que se canceló. Los otros premios, placas y diplomas, y publicación y difusión de los cuentos en las redes del Centro, siguen en pie.

En relación a las bases generales del Concurso, recordemos que podrán participar personas mayores de 16 años residentes en Argentina, la temática de la obra deberá estar relacionada con la idea o concepto de “inmigración / emigración”, y  se aceptarán cuentos ya publicados en blogs o en antologías.

Las obras deben enviarse a centronavarroba@yahoo.com.ar.  El jurado está integrado por Rubén Poustis, novelista y poeta; Ernesto Pierro, novelista, poeta, letrista de tango y coordinador de talleres literarios; y Santiago Varela, dramaturgo, novelista, humorista y coreógrafo.

Bases completas aquí. Es importante señalar que conviene leérselas debido a los cambios originados por la situación de pandemia. Por más información comunicarse con el Centro Navarro por mail o a través de sus redes o página web.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia