euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El alumno Roger Amorós, del Colegio CEIP Europa gana el concurso de christmas del Centro Vasco de Salou

12/12/2008

De izquierda a derecha, Pol Oto, Roger Amorós y Silvia Sáez. Las postales ganadoras están a su espalda, en el medio el primer premio, a la izquierda el segundo y a la derecha el tercer premio
De izquierda a derecha, Pol Oto, Roger Amorós y Silvia Sáez. Las postales ganadoras están a su espalda, en el medio el primer premio, a la izquierda el segundo y a la derecha el tercer premio

PUBLICIDAD

Roger Amorós, alumno del Colegio CEIP Europa de Salou, ha sido el ganador del tradicional concurso escolar de postales navideñas que el Centro Vasco 'Txoko Lagun Artea' de esta localidad catalana ha organizado este año en su decimocuarta edición, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salou y varias firmas comerciales de la ciudad. El premio del concurso consiste en la publicación de la postal, con la que la euskal etxea felicitará este año las navidades, y una bicicleta de montaña, que ha sido ya entregada al alumno vencedor.

Salou, Calatunya. Roger Amorós, del Colegio (CEIP) Europa de Salou, ha ganado la XIV edición del concurso escolar de postales navideñas que el Centro Vasco 'Txoko Lagun Artea' de esta localidad catalana ha organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salou y las firmas comerciales Fotografía Fernan's y Dow Chemical Ibérica SL.

Su obra será el motivo de la postal que la euskal etxea salouense utilizará para ilustrar las felicitaciones navideñas de este año 2008. A cambio, Roger Amorós recibirá un regalo muy especial: una bicicleta de montaña.

150 obras presentadas

El segundo premio, dotado con una cámara de fotos, se lo ha adjudicado Pol Oto, del CEIP Salou, mientras el tercer premio, consistente en un MP4, ha recaido en Silvia Sáez, del CEIP Santa María del Mat.

En esta 14 edición, han sido más de 150 las obras presentadas. Los participantes tenían que ser escolares de los colegios del ciclo superior de primaria o primer ciclo de la ESO, según constaba en las bases del certamen.

 

 



Comentarios

  • hgvhfg

    me a parecido muy bien saludos de oliver leitgeb

    oliver leitgeb, 24/12/2008 17:43

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia