euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Covid-19: El Gobierno Vasco decide oficialmente la cancelación de la edición de 2020 del programa Gaztemundu

15/09/2020

PUBLICIDAD

Vitoria-Gasteiz. Hacía tiempo que estaba claro que la presencia de la COVID-19 no iba a poner fácil la realización este año de Gaztemundu, pero siempre cabía alguna posibilidad de mejorar a tiempo, aunque finalmente --el momento actual y las perspectivas no recomiendan otra cosa-- ha ocurrido lo no qeurido y el Gobierno Vasco ha anunciado oficialmente la decisión de suspender la edición de 2020 de Gaztemundu, el programa anual que reúne en Euskadi a jóvenes de Centros Vascos del mundo.

Esta es la carta (en euskera, castellano, inglés y francés) que con fecha 15 de septiembre ha dirigido a los Centros Vascos Gorka Alvarez Aranburu, director para la Comunidad Vasca en el Exterior del Gobierno Vasco, anunciando y explicando la decisión.

Recordemos que la edición de este año iba a versar sobre cocina vasca y que ya estaba organizada. La convocatoria fue aprobada por el Consejo de Gobierno del Gobierno aunque le pillaron de lleno el estallido de la crisis sanitaria y el confinamiento, y el llamado no llegó a publicarse en el boletín oficial BOPV a la espera de mejores noticias, una espera que ahora ha concluido.



Comentarios

  • QUE TRISTEZA

    Todo se ha afectado gracias al Virus Chino, que nos afecto severamente en todo los esquemas de la vida que teniamos.

    Lastima por los jovenes que iban a aprovechar este exelente programa.

    Vendran tiempos mejores, ESPEREMOS

    Pedro Javier Arriaga Aguirre (Caracas / Venezuela), 16/09/2020 17:59

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia