euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno Vasco da luz verde a Gaztemundu 2020, este año dedicado a la gastronomía vasca

14/04/2020

Feedback de Gaztemundu: una vez los participantes retornan a sus euskal etxeas comparten lo aprendido con sus gentes
Feedback de Gaztemundu: una vez los participantes retornan a sus euskal etxeas comparten lo aprendido con sus gentes

PUBLICIDAD

Vitoria-Gasteiz. Gaztemundu es el curso y estadía de dos semanas que el Gobierno Vasco organiza anualmente para jóvenes de entre 18 y 35 de los centros vascos del mundo. 15 jóvenes podrán también este año venir a Euskal Herria para formarse, en esta ocasión en cocina, y conocer el país. El Consejo de Gobierno del Gobierno Vasco ha dado luz verde esta mañana a la convocatoria de 2020, aunque debido al Coronavirus  las fechas concretas de la actividad habrán de confirmarse más adelante.

Tras la aprobación de hoy, se prevé la publicación en los próximos días de la Convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco (EHAA-BOPV) para que al día siguiente de su publicación comience a transcurrir el plazo de un mes para que los/as jóvenes interesados/asde de los centros vascos puedan presentar sus candidaturas. Cabe esperar que estando previsto para después del verano, la crisis del coronavirus no altere en exceso su desarrollo.

Atentos/as estos próximos días a la publicación de la Convocatoria en el EHAA-BOPV, que recogeremos en EuskalKultura.eus.



Comentarios

  • Gastomundu

    Vais a seguir derrochando mogollon de pasta en un programa que no deja nada a las euskal etxeas? vamos, que los gaztes vuelven a casa y no pisan más euskal etxea no te jode

    Eltxo (Montevideo, Uruguay), 15/04/2020 19:47

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia