euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

PRÓXIMOS CAMBIOS PAUSOZ PAUSO

14/08/2004

PUBLICIDAD

Es septiembre, recién terminado el verano en Europa, y fechas de reincorporación tras las vacaciones. En EUSKAL KULTURA hemos aprovechando para ultimar la nueva fase del boletín...
Apurka-apurka, aurrera goaz. Joan den urteko urrian diseinu aldaketa egin eta domeinu berrira pasatu ginenetik, emeki-emeki eta pixkanaka baina etengabe aritu izan gara urrats berriak ematen, eta horretan ari gara oraintxe ere. Udan gaude Europako Euskal Herrian, irailean, oporretako bueltan askorentzat. EUSKAL KULTURAn, hobekuntza lanak egiten aritu gara abuztuan, izan ere irail erditik aurrera agerian geratuko diren aldaketak prestatzen. Oporrik batere hartu gabe, indarrik handiena datozen aste eta hilabeteetan aurkezten joango garen lanetan ipini dugu, ahaleginak eta emaitzak mereziko duelakoan.

... y continuar avanzando y renovándonos. Agosto, el mes de vacaciones por excelencia en Europa, dio paso a septiembre y en EUSKAL KULTURA continuamos realizando la labor 'de cocina', de intendencia y de preparación que nos permitirá presentar a lo largo de las próximas semanas una nueva fase de este proyecto de servicio a la Diáspora vasca. Seguimos así el plan que anunciáramos el pasado año de ir caminando sin prisa pero sin pausa, dando regularmente nuevos pasos, tanto en relación a la forma como a los contenidos de este emprendimiento y de su sitio en la web.

Una vez más, mila esker a nuestros lectores y lectoras por su paciencia y su confianza, en particular a quienes han compartido con nosotros sus ideas, comentarios y sugerencias, algunas de las cuales hemos incorporado a las mejoras en curso de realización.

Agur bero bat, un saludo cordial.

Joseba Etxarri
Zuzendaria / Director


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia