euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

MILA ESKER-GRACIAS

04/06/2004

PUBLICIDAD

Gracias a nuestros lectores por su fidelidad y apoyo. Tenemos grandes planes para este 2004. Poco a poco iremos dando cuenta de ellos. En nombre de EUSKAL KULTURA...
Apurka-apurka, emeki-emeki ari gara urrats berriak ematen. Mila esker, irakurle, gure ondoan tinko segitzeagatik. Jarraituko dugu saiatzen EUSKAL KULTURA hobetzen eta horretarako ere zure laguntasuna eta lankidetzaren beharra izango dugu. Idatziguzu lotsarik gabe zure iritzi eta ekarpenak eskainiz. Mila esker zure konfidantzagatik.

EUSKAL KULTURA es un medio joven, modesto y dotado de sus propias limitaciones, aunque lleno de vida y dinamismo, de ganas de hacer y contribuir en el campo de la información y la promoción del conocimiento mutuo entre los vascos y vascas de la Euskal Herria europea y de la Diáspora.

Queremos poco a poco seguir mejorando y agradecemos a nuestros lectores y lectoras sus palabras de aliento y su confianza. Aprovechamos la ocasión, amigo/a lector/a, para hacerte una vez más partícipe de la marcha ascendente que nos lleva mes a mes a incrementar de forma notable el número de visitas y a asentar EUSKAL KULTURA como referente en el mundo de la información cultural y diaspórica vasca.

Eskerrik asko eta agur bero bat,
Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Joseba Etxarri
Zuzendaria / Director


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia