euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Una empresa de EEUU ofrece cruceros de lujo a precio de ganga a cambio de enseñar a jugar al mus

03/06/2009

Compatibilizar la afición por el mus con un crucero por el Mediterráneo: no suena nada mal. ¿Te apuntas? ¿O quizás sabes de alguien que pudiera estar interesado?
Compatibilizar la afición por el mus con un crucero por el Mediterráneo: no suena nada mal. ¿Te apuntas? ¿O quizás sabes de alguien que pudiera estar interesado?

PUBLICIDAD

Oportunidad de oro para los nuestros lectores aficionados al mus: una empresa de EEUU busca jugadores dispuestos a enseñar este juego de cartas y organizar partidas en cruceros de lujo, pagando tan sólo una parte del pasaje. Paul DiFilippi, de la empresa SixthStar, asegura a EuskalKultura.com que los intructores pueden realizar un crucero de lujo de siete días por el Mediterraneo valorado en más de 2.000 euros por tan solo 300. El instructor o instructora puede llevar un acompañante que se beneficiará del mismo descuento. Los cruceros salen de Barcelona, a partir de julio, y entre los requisitos, además de los lógicos conocimientos de mus, tener don de gentes y hablar al menos inglés y castellano.

Fort Lauderdale, EEUU. SixthStar es una empresa de Florida dedicada a proveer de atracciones y entretenimiento a los cruceros de lujo. Entre las oportunidades de trabajo que ofrece, hay una categoría llamada Short-Term Enrichment Staff, con la que se denomina a pasajeros que logran importantes descuentos en su pasaje a cambio de realizar algunas actividades. En los próximos cruceros desean dar a conocer el juego del mus, y para ello la empresa se ha puesto en contacto con algunas euskal etxeak de EEUU a la búsqueda de instructores. Sin embargo, la oferta se halla abierta a muslaris de todo el mundo; de hecho, los cruceros partirán de Barcelona.

'Al salir de Barcelona muchos de los pasajeros hablarán castellano, pero aún así creemos que los instructores deben tener un nivel mínimo de inglés para poder comunicarse con los pasajeros de otros países', explica Paul DiFilippi a nuestro boletín. 'Los instructores serán como el resto de pasajeros, sólo que al comienzo del crucero tendrán que dar una clase para principiantes y de recuerdo para antiguos jugadores, organizar algunas partidas y más adelante dar alguna clase de nivel intermedio, para los que más saben'. Obligaciones que, para un aficionado al mus, pueden resultar un bonito entretemimiento.

Barcelona, Roma, Cannes, Venecia...

Según explica DiFilippi los instructores de mus viajarán en dos cruceros: uno de siete noches por el Mediterráneo, visitando Barcelona, Nápoles, Roma, Livorno y Niza, entre otros lugares; y un crucero de 12 noches por Barcelona, Cannes, Livorno, Roma, Nápoles, Venecia, Dubrovnik, Corfú y vuelta a Barcelona. El precio normal del crucero de siete días es de más de 2.000 euros, pero el instructor pagará tan sólo ualrededor de 300. Los viajeros (instructor y acompañante) deberán desplazarse por su cuenta a Barcelona, aunque, asegura DiFilippi, una vez seleccionados en el programa contarán con tarifas reducidas en sus billetes de avión al ser considerados trabajadores de un crucero (si bien durante el viaje serán considerados pasajeros a todos los efectos). 

Quienes deseen participar en este programa deberán realizar su solicitud a través de la web de SixthStar, rellenando este formulario. La empresa se pondrá en contacto con el o la solicitante para confirmar la información y realizar algunas pruebas de aptitud (idiomas, don de gentes...). Una vez seleccionado dentro del programa se informará al instructor de los cruceros en los que puede embarcarse. 'En estos momentos ya tenemos a un instructor a bordo de un barco; se trata de un muslari español', explica DiFilippi. 'Y tenemos varias plazas más para cubrir en cruceros a partir de julio y hasta final de año'.

Más información en la web de la empresa www.sixthstar.com.



Comentarios

  • busco trabajo en cruceros

    hola soy chica de 23 años ,me interesa trabajar en cruceros , tengo experiencia en atencion al cliente he trabajado como dependienta de comerc en tiendas de moda ..etc, hablo 3 idiomas con nivel alto me interesa trabajar en cruceros en cualquer lugar de atencion al publico. lara_1988.es@hotmail.com (barcelona) gracias.

    lara, 06/02/2011 23:40

  • trabajar

    QUISIERA PODER TRABAJAR CON USTEDES SOY PELUQUERA Y CON MUCHA EXPERIENCIA EN HOSTELERIA A DEMAS HORGANIZAR EVENTOS ANIMADORA DESEARIA PODER CONTACTAR CON USTEDES.ESTOY DISPONIBLE Y UN COMPAÑERO TAMBIEN MUY PREPARADO .MI IMEI ES, estervalls40@hotmail.com muchas gracis

    ESTHER , 05/07/2009 01:57

  • NeskaBaska

    El artículo ha escrito incorrectamente el nombre de la empresa. No es "SitxhStar" sino "SixthStar" (como "sixth" = sexto).

    Victoria Bañales-Atxirika, 03/06/2009 17:08

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia