euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Un espacio de ETB potenciará el contacto de jóvenes de la Diáspora y Euskal Herria

15/05/2003

Iñigo López de Alda, presentador de Ikusgela
Iñigo López de Alda, presentador de Ikusgela

PUBLICIDAD

El programa televisivo Ikusgela potenciará la relación entre jóvenes de la Diáspora y de Euskal Herria a través de la pantalla y de un chat en su página web...
El programa educacional juvenil de la televisión pública vasca (ETB) Ikusgela dará comienzo en breve a una nueva iniciativa que pretende potenciar e impulsar la relación y el contacto entre jóvenes de la Diáspora Vasca y de Euskal Herria. El primer paso de la experiencia tendrá lugar el 13 de junio, con un chat que el programa abrirá en su sitio web, según ha señalado a nuestro boletín Miren Olabarria, directora del programa. Tras el paréntesis estival europeo, y atendiendo a los resultados obtenidos, la experiencia se reanudará con el nuevo curso, en setiembre.

Ikusgela es un programa en euskera que Euskal Telebista (ETB) dirige a jóvenes y adolescentes, abordando, a través de una estética moderna y con participación directa de los propios interesados, temas que son sugeridos y debatidos por ellos mismos. Jóvenes de diferentes lugares del País Vasco dialogan en cada programa sobre cuestiones que les afectan en un marco en el que expresan libremente y en su propio lenguaje las opiniones que sustentan sobre cuestiones de su interés.

El programa lleva ya seis años en pantalla y está subvencionado por la Consejería de Educación del Gobierno Vasco. Ikusgela, producido por Pausoka, dispone de esta dirección electrónica a la que dirigirse para opinar o solicitar mayor información sobre la iniciativa.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia