euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Ultimos días para participar en el sorteo de una semana de vacaciones en Mazatlán en apoyo a Vascosmexico

19/07/2007

Piscinas del hotel The Inn, en Mazatlán
Piscinas del hotel The Inn, en Mazatlán

PUBLICIDAD

Sí, ahora es posible colaborar desde cualquier parte del mundo con VascosMexico, la lista de correo y también asociación civil que desde internet conecta e informa a vascos, vasco-mexicanos y otros vascos con guión del mundo sobre temas relativos a la cultura y la Diáspora vascas. Pero hay que apurarse. Quienes deseen tener una opción a hacerse con la semana de vacaciones en el hotel The Inn de Mazatlán, en México, deben apurar las horas y hacerse cuanto antes con uno de los boletos. El sorteo se realizará pasado mañana. Su propósito, recaudar fondos para la asociación cívil VascosMexico.
La asociación Vascosmexico ha organizado la rifa con el objetivo de reunir fondos para impulsar la labor de este grupo de apoyo y promoción a la cultura vasca en México. El premio del sorteo consiste en una estancia de una semana para dos personas en el hotel The Inn de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, del 20 al 27 de agosto. Adquirir uno o más boletos significa ayudar al mantenimiento y desarrollo de VascosMexico y, quizás, llevarse ese estupendo premio de las vacaciones en Mazatlán.

El precio de cada uno de los boletos es de 100 pesos y el sistema para adquirirlos es muy sencillo: es necesario realizar un depósito en la cuenta de Vascosmexico en el Scotian Bank y remitir a continuación un e-mail a la coordinadora del grupo, Jaione Galarraga, especificando el número, del 1 al 300, con el que se quiere participar en el sorteo. Se enviarán tres opciones de número y en caso de que la primera ya haya sido asignada, se pasará a la segunda o en su caso, a la tercera. Cada cual puede ingresar en la cuenta cuantos múltiplos de 100 pesos quiera.

Los datos de la cuenta en la que debe realizarse el depósito son los siguientes:

Vascosmexico A. C.
ScotianBank
Cta: nº 03503847657
Swifft: MBCOMXMM
Clave: 044680035038476594


Enlaces relacionados

Vascosmexico
www.vascosmexico.com

Hotel the Inn, Mazatlán
www.innatmaz.com


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia