euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Tras el éxito del pasado año, anuncian desde Zelaiko Euskal Etxea la Segunda Fiesta Pampeana de Colectividades

27/02/2019

La reunión anunciadora se llevó a cabo en la sede del Centro Vasco Zelaiko Euskal Etxea de Santa Rosa (foto El Diario de La Pampa)
La reunión anunciadora se llevó a cabo en la sede del Centro Vasco Zelaiko Euskal Etxea de Santa Rosa (foto El Diario de La Pampa)

PUBLICIDAD

Santa Rosa, Argentina. El encuentro del año pasado reunió en su edición primera alrededor de quince mil personas, en cifras facilitadas por la organización, cuando habían previsto una participación inicial de alrededor de dos mil personas. Animados por ello la asociación organizadora anuncia ya para este próximo 7 de abril la Segunda Fiesta Pampeana de Colectividades, con la idea de que se sumen otras comunidades que no lo hicieron en la anterior edición. El anuncio se llevó a cabo en la sede del Centro Vasco Zelaiko Euskal Etxea de Santa Rosa, según recoge El Diario de La Pampa.

Integran la Comisión Organizadora "representantes de las comunidades árabe, vasca, española, umbros, meridionales, piamontesa, alemana, boliviana, trentinos, italianos y ligures", explica el rotativo.

“La intención es que en esta oportunidad se sumen aquellas identidades que todavía no vienen participando, como los portugueses, Israelíes, paraguayos, senegaleses, chilenos, bolivianos”, señaló al diario Omar Assad, referente de la comunidad árabe. El encuentro se llevará a cabo en el predio Horacio del Campo, de Toay. 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia