euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Tras actuar en Montevideo, Posadas y Buenos Aires, Joseba Gotzon cantará este fin de semana en Santa Fe y Paraná

03/10/2019

Joseba Gotzon durante su concierto en la Biblioteca Popular de Posadas, de la mano del CV Euskal Jatorri de la capital misionera
Joseba Gotzon durante su concierto en la Biblioteca Popular de Posadas, de la mano del CV Euskal Jatorri de la capital misionera

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. Continúa la presente gira latinoamericana del cantante vasco Joseba Gotzon. Este inicio del mes de octubre halla al cantautor portugalujo en el litoral argentino. Así, este sábado 5 del mes llegará a la ciudad de Santa Fe, donde actuará en la Comunidad Cultural Emergente DEMOS. La gira por el cono sur cerrará en Paraná al día siguiente, concretamente en el festival Anual de Danzas Vascas organizado por Urrundik, el 6 de octubre a las 20:30hs en el Teatro 3 de Febrero.

Recordemos que el cantante portugalujo comenzó su presente gira en la capital uruguaya, más precisamente en el Centro Cultural Goes, donde, como novedad,  compartió escenario con la violoncelista y alumna de euskera vasco-uruguaya Noel Abella.

Concluida la etapa en Uruguay, Joseba Gotzon se trasladó a Argentina, donde cantó por primera vez en la localidad de Posadas, Misiones, en un concierto organizado de manera conjunta con la Euskal Etxea local. Desde el Centro Euskal Jatorri informaron a EuskalKultura.eus que el recital contó con una gran presencia de público y que al término de la actuación el músico compartió un brindis con los presentes (fotos, aquí).

Y avanzando en la gira, tuvo su presentación en la capital porteña en La Biblioteca Café de Buenos Aires, en esta ocasión acompañado por el pianista bonaerense Mariano Manzanelli.


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia