euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres conocer tu origen y el de tus antepasados en Euskal Herria? Consigue tu libro familiar personalizado

24/01/2020

"Tus Apellidos Vascos" ofrece una magnífica oportunidad de conocer tus orígenes en Euskal Herria y hacerte con tu libro familiar
"Tus Apellidos Vascos" ofrece una magnífica oportunidad de conocer tus orígenes en Euskal Herria y hacerte con tu libro familiar

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. ¿Cuántas veces te has preguntado por el origen de tus antepasados vascos? ¿Con quién y a qué edad se casaron, cuántos hijos tuvieron y cuál fue su legado? ¿Has querido conocer el caserío en el que vivieron, a qué se dedicaron? ¿Por qué viajaron al nuevo mundo: fue la guerra, el exilio, o la ilusión por un futuro mejor?

A través de la web tusapellidosvascos.com puedes conocer la historia de tu familia de un modo cercano y riguroso. Podemos realizar para ti un relato biográfico y literario exclusivo de tus antepasados, asociado a un árbol genealógico y a un mapa con el itinerario geográfico que siguieron a lo largo de los siglos. Descubrirte una historia que incluye la información recopilada en archivos parroquiales, en registros civiles, y en archivos especializados. Todo ello editado con fotos, elementos gráficos, reseñas y reproducciones de documentos en los que aparecen tus ancestros.

“Descubre tu historia familiar un libro único y exclusivo”

Se trata de una investigación histórica y documentada de tus orígenes recopilada en un libro único y exclusivo, encuadernado en cubiertas de madera de roble como uno de nuestros signos de identidad.

Detrás de este trabajo hay un equipo de investigadores reconocido por su rigor y su resultado. Se trata del equipo de historiadores y periodistas que hicieron posible los programas “Todos los apellidos vascos” y “Origen”, que estrenó con gran éxito de audiencia Euskal Telebista.

Estos mismos profesionales se encargan ahora de narrar y situar en su contexto histórico una historia absolutamente personal, la tuya, la de tu familia, con un propósito: que entiendas quién eres y de dónde vienes.

Para poder realizar esta indagación es necesario que las personas interesadas tengan, por lo menos, un apellido vasco hasta tercera generación. Sean de donde sean y vivan donde vivan: Euskalherria, diáspora vasca, etc.

“Un viaje hasta tus antepasados vascos con una investigación personalizada”

Puede ser una persona individual o toda una familia interesada en conocer sus raíces. También empresas o instituciones que quieran averiguar la genealogía de alguna persona referente en su ámbito.

Además, una vez hecha la investigación familiar, este mismo equipo te ofrece la posibilidad de realizar un viaje a tus orígenes, e incluso organizar un encuentro familiar. De la mano de un guía acreditado podrás conocer el caserío de tus antepasados y vivir el mismo recorrido que ellos realizaron por sus pueblos, paisajes y costumbres.

La web tusapellidosvascos.com explica con todo detalle en qué consiste tanto el libro como la experiencia del viaje, así como la forma de contacto con el equipo profesional que, entre otras cosas, ofrece una atención personalizada con el objeto de que la investigación sea a la medida de cada persona.

-Contacta a través de la página web por email o por teléfono llamando al +34 690 785 084 (hora de Euskal Herria)



Comentarios

  • Mirar para adelante

    Y si en vez de estar mirando siempre al pasado empezamos a preocuparnos un poco más por el futuro?

    Juan Martín (CABA), 30/01/2020 10:54

  • Antepasados

    Lo propondré en la familia. Me parece muy interesante

    Mario Yrigoyen (Buenos Aires Pcia), 03/01/2020 09:58

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia