euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Oferta de trabajo en la Euskal Etxea de Barcelona: se precisan un coordinador cultural y un administrador

02/08/2006

La Euskal Etxea de Barcelona se halla situada en el corazón del Borne (foto euskalkultura.com)
La Euskal Etxea de Barcelona se halla situada en el corazón del Borne (foto euskalkultura.com)

PUBLICIDAD

La Euskal Etxea Barcelona ha hecho pública una oferta de trabajo para cubrir los puestos de Coordinación y Dinamización, por un lado, y Administración de este Centro Cultural por otro. La incorporación a los puestos será practicamente inmediata, a partir del mes de septiembre. El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 20 de agosto, para el puesto de Coordinación Cultural, y el 10 de septiembre para el de Administración.
El Centro Vasco de Barcelona precisa cubrir los puestos de Coordinador y Dinamizador Cultural y de Administrador. La Euskal Etxea, situada en uno de los barrios de mayor actividad cultural y social de Barcelona, es un dinámico centro cultural que organiza festivales de música (EH Sona!), literatura (EH Literaldia) y cine vasco, además de clases de euskera, dantza, charlas, encuentros, cenas y otras actividades propias de un centro vasco. La incorporación a ambos puestos sería casi inmediata y el plazo de presentación de currículo se cierra el 20 de agosto en el primer caso; y el 10 de septiembre en el segundo.

Quienes deseen presentarse al puesto de Coordinador y Dinamizador Cultural deberán reunir ciertos requisitos, como capacidad de dinamización y coordinación de grupo de trabajo; ser personas activas, organizadas y con iniciativa; capacidad de aprendizaje, flexibilidad y adaptación; capacidad para planificar y priorizar trabajos, ofimática a nivel de usuario y capacidad de comunicación escrita y oral en catalán. Se valorará el conocimiento de la cultura vasca y el euskera. También la experiencia en centros similares, actividades de voluntariado y la implicación en el proyecto cultural del centro.

A cambio la Euskal Etxea ofrece un contrato de trabajo del 1 de septiembre hasta el 31 de julio de 2007, con un período de prueba de un mes. El sueldo bruto de Coordinador será de 15.928,00 euros. Quienes deseen presentarse deben enviar su currículo actualizado, antes del 20 de agosto, a Euskal Etxea de Barcelona, a esta dirección de E-mail: barcelona@euskaletxeak.org.

Administrador del Centre Cultural

En lo que respecta al puesto de Administrador, los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: educación a nivel FP de administrativo o similar, capacidad de atención al público, ofimática a nivel de usuario, ser persona dinámica y organizada y dominio del catalán. Se valorará el conocimiento del euskera y la cultura vasca. También el dominio del programa Contaplus Elite, la capacidad de aprendizaje y adaptación, experiencia en centros similares y actividades de voluntariado, y la implicación en el proyecto cultural del centro.

El puesto será de media jornada, y la duración del contrato se extenderá del 15 de septiembre de este año hasta el 15 de julio del 2007. El sueldo total bruto asciende a 6.400,00 euros. Quienes deseen presentarse al puesto deben enviar su currículo actualizado, antes del 10 de septiembre, a Euskal Etxea de Barcelona, a la misma dirección de e-mail que para el puesto anterior.


Enlaces relacionados

Bartzelonako Euskal Etxea
www.euskaletxeak.org

EH! Literaldia 2006, literatura euskaldun en Barcelona
Publicado en euskalkultura.com el 19 de abril de 2006

Euskal Etxea de Barcelona ofrece un Euskal Zinemaldia
Publicado en euskalkultura.com el 1 de marzo de 2006

El festival Euskal Herria Sona!, organizado por Euskal Etxea
Publicado en euskalkultura.com el 27 de octubre de 2005


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia