euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Oferta de empleo: Euskal Etxea de Burdeos y la universidad Bordeaux Montaigne buscan profesor/a de euskera

02/05/2018

Encuentro de profesoras y profesores de euskera de euskal etxeas europeas en Euskal Etxea de Burdeos
Encuentro de profesoras y profesores de euskera de euskal etxeas europeas en Euskal Etxea de Burdeos

PUBLICIDAD

¿Te gustaría enseñar euskara y cultura vasca en Burdeos? Euskal Etxea de Burdeos y la universidad Bordeaux Montaigne de la capìtal novoaquitana desean contratar un/a profesor/a de euskera para el curso 2018/2019. Se trata de impartir clases de lunes a viernes al mediodía, por la noche en la Gau Eskola de la Euskal Etxea y durante el día en la universidad. Se ofrece un contrato de nueve meses. Lee en este artículo el sueldo y demás detalles. Se reciben currículos hasta el 20 de mayo.

Burdeos, Francia. Bordaleko Euskal Etxea y la Universidad Bordeaux Montaigne han unido sus esfuerzos para contratar a un/a profesor/a de euskera para el curso escolar 2018-2019. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes al mediodía, por la noche en las instalaciones de Eskual Etxea (en el centro de Burdeos) y durante el día en el Campus de la Universidad (fácil accesible desde el centro en tranvía).

Se ofrece un contrato de seis meses (desde mediados de septiembre a mediados de junio) y el o la docente deberá impartir un total de 620 horas de clase. El salario neto asciende a 13.800 euros.

La persona seleccionada será responsable de un total de ocho grupos (con un promedio de dos horas por clase por semana), además de un grupo de estudiantes inscritos en la plataforma Boga de enseñanza a distancia. El nivel de grupos varía entre A1 y B1 (marco de referencia europeo).

Se exige un conocimiento oral de francés, así como experiencia en enseñanza. Es imprescindible el dominio del euskera (título minimo de EGA) y se le suponen asimismo motivación e implicación, en particular para generar dinámicas en la Gau Eskola.

Detalles e información del conjunto de requisitos del puesto escribiendo a la dirección de email gaueskola@euskaletxea.org. Las personas interesadas deberán envíar su currículum a esa misma dirección antes del 20 de mayo.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia