euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Ocho empresas de Hego Euskal Herria participan esta semana de la feria AchemAmérica 2005 en México DF

13/04/2005

Cartel de la feria AchemAmérica 2005
Cartel de la feria AchemAmérica 2005

PUBLICIDAD

Empresas de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra participan desde este lunes en una misión comercial en la que promocionarán sus productos en el mercado mexicano y costarricense. Las empresas, dedicadas a la producción de tubos, accesorios de tubería, bridas, válvulas, compresores, bombas y otros equipamientos, participan en la feria AchemAmérica 2005, que se celebra en México DF entre el 12 y el 15 de abril. Esta feria, dedicada al sector químico, está considerada como una de las más importantes de América Latina.
Empresas de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra participan esta semana de una misión comercial española a México y Costa Rica, que durará hasta el próximo día 19 de abril. El objetivo del viaje es es reforzar la labor de promoción exterior e impulsar la oferta industrial en el mercado mexicano y costarricense. El viaje está organizado por Fluidex, la Asociación de Exportadores de Equipos para Manipulación de Fluidos, con el apoyo del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).

Completan la delegación, 5 empresas de Cataluña, 1 de Zaragoza y 1 de Madrid. El ámbito de producción de las empresas participantes en esta misión incluye diversos equipamientos, como tubos, accesorios de tubería, bridas, válvulas, compresores y bombas.

Coincidiendo con la misión comercial, Fluidex estará presente en la Feria Achemamerica 2005, que tendrá lugar en México DF del 12 al 15 de abril. Este certamen está dirigido al sector químico, y es el más importante que se celebra en América Latina.


Enlaces relacionados

AchemAmérica 2005
Del 12 al 15 de abril en Mexico DF, México

Fluidex, Equipos para la Manipulación de Fluidos
En www.fluidex.es


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia