euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los vascos del Chaco celebrarán con una gran fiesta este próximo sábado el décimo aniversario de su Euskal Etxea

30/11/2006

'Txartela' o tarjeta de admisión al X Aniversario del Centro 'Kotoiaren Lurra' del Chaco el 2 de diciembre
'Txartela' o tarjeta de admisión al X Aniversario del Centro 'Kotoiaren Lurra' del Chaco el 2 de diciembre

PUBLICIDAD

El Centro Vasco 'Kotoiaren Lurra' de Resistencia, en la argentina provincia del Chaco, celebrará con una gran fiesta este próximo sábado 2 de diciembre el X Aniversario de la fundación de la euskal etxea, en un evento al que se ha invitado a socios y amigos de la entidad, así como a la ciudadanía chaqueña en general. En el transcurso de la gala se celebrará la 'Tamborrada de Donostia' e intervendrán los miembros del Taller de Txikis del 'Kotoiaren Lurra' y dantzaris de la institución, al tiempo que se anuncian sorpresas que se irán desvelando la misma noche del sábado de la próxima semana.
El Centro Vasco 'Kotoiaren lurra' (Tierra del Algodón) de la provincia chaqueña ha decidido conmemorar de una manera especial el décimo aniversario de la fundación de su euskal etxea y ha convocado a amigos, simpatizantes y convecinos en general a la 'Gran Fiesta de Celebración del X Aniversario de la fundacion del Centro Vasco del Chaco 'Kotoiaren Lurra-Tierra del Algodon' el proximo 2 de Diciembre, sábado, a las 21:00 horas.

La cita se llevará a cabo en el Complejo Mutual Nuevo Banco del Chaco, en la ruta Nicolás Avellaneda, y consistirá en una 'Cena Aniversario 1996-2006' que contará entre otros ingredientes, con la 'Tamborrada de Donostia' y la actuación del 'Taller de Txikis' del Centro, aderezada por el grupo local de dantzaris, además de sorteos y otras sorpresas que se irán sucediendo a lo largo de la velada.

El precio de la admisión es de 25 pesos para los socios y socias, y de treinta para quienes no lo sean. El menú de la cena incluye una recepción a base de 'canapés' y 'sandwich'; una entrada de 'arrollado de matambre' y 'ensalada Waldorf'; como plato principal 'pollo al roquefort con papitas noicet'; 'copa helada' de postre; más vino, agua y gaseosa. Se ruega confirmar la reserva de tarjetas en los teléfonos 03722-453146 (Sandra), 463133 (Marianela o Amanda), 430389 (Mª Rosa), ó 15619702 (Jose Cristian).


Enlaces relacionados

Página web del Centro Vasco 'Kotoiaren Lurra' del Chaco
www.chaco.gov.ar/centrovasco

Un stand y los dantzaris del centro, en la Fiesta de Colectividades
Publicado en EuskalKultura.com el 23 de noviembre de 2006

Charla sobre Mitología Vasca y proyección de La Mirada Mágica
Publicado en EuskalKultura.com el 8 de septiembre de 2006


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia